Mis 3 apps preferidas para controlar las finanzas

Este artículo lo dedicaré a aconsejarte cuáles son las 3 apps que encuentro mejores para gestionar nuestras finanzas, ya seamos particulares o estemos al mando de un negocio.

Te aviso que en alguna de ellas te pedirá acceso a tu cuenta corriente, con lo que quiero que sepas que es normal. Son aps muy conocidas con lo que la seguridad está servida. Lo mejor de ellas es que te avisan de movimientos extraños, te hacen resúmenes, su interface es muy intuitiva y visual y al final acabarás familiarizándote tanto que no podrás vivir sin ellas.

Fintonic

fintonic

Esta es mi preferida. La conocí porque la anunciaron en un programa de televisión de T5 y la probé. A pesar de que al principio me causó desconfianza porque me pedía ciertos datos personales de mi cuenta bancaria, accedí y ahora me encanta. Lo que más me gusta es que me avisa de cuando (por ejemplo), el banco me cobra alguna comisión que no debe. Entonces me hace actuar ultra rápido y llamar para ver qué pasa. En más de una ocasión fue un error que me tuvieron que rectificar y devolver dicho importe.

MoneyWiz

money wiz

Otro ligeramente diferente al anterior y que también me gusta. Puedes colgar facturas, presupuestos y además hace una predicción dados los datos que tiene en la actualidad.

Quizás esta está más orientada a autónomos y la anterior a particulares, pero ambas sirven para lo mismo, controlar tus finanzas.

Pocket Money

pocket money

Esta también sirve para llevar un registro de todos tus gastos y además cuenta con consejos económicos como si dispusieras de un asesor financiero personal dados tus datos de gastos e ingresos.

Muy recomendable para jóvenes que quieren llevar sus gastos al día.

Todas estas aps están disponibles tanto para Android como para el sismeta IOS y son gratuitas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *