Empresas Que Tienen más Visibilidad Online y en las Redes

webs con más presencia online

En la red existen infinidades páginas webs, empresas, tiendas online, entre muchas más, pensadas para los diferentes gustos, pero entre esas páginas webs están aquellas empresas que tienen más visibilidad online y en las redes, hoy vamos a mostrarles cuales son esas empresas más importantes y comentarles un poco de que se trata cada una de manera breve:

Estas son las 10 Empresas que tienen más visibilidad online y en las redes:

  • Google: Es la más visitada con unos 1.209 millones de usuarios y de audiencia, google, como todos sabemos y para los que no, es una empresa llamada Google Inc, y es uno de los buscadores de internet más utilizados y de los más importantes en el mundo entero. Podemos acceder a ella por medio de https://www.google.es
  • Microsoft: Tiene un indice de unos 878 millones de usuarios y de audiencia. Es una empresa que tuvo sus orígenes en Estados Unidos y que hoy en día esta por todo el mundo, es especializada en softwares, ya que los desarrolla, fabrica y produce, tanto softwares como equipos electrónicos, por sobre todo, ordenadores personales de Microsoft Office y Microsoft Windows. Podemos acceder a su web por medio de http://www.microsotf.com.
  • Facebook: Tiene unos 797 millones de usuarios. Es una red social gratis y bastante utilizada por personas de todo el mundo, en donde pueden compartir todo tipo de información como fotos, comentarios, videos y más para comunicarse con amigos de todo el mundo. Podemos acceder a su web por medio de https://www.facebook.com.
  • Yahoo: Tiene unos 725 millones de usuarios. Es una empresa que busca tener a su disposición miles de servicios en internet, que son esenciales para negocios, como para sus usuarios y consumidores, además es un correo conocido como Yahoo!. Y es por supuesto, el segundo buscador más utilizado de todos. Podemos acceder a su web por medio de http://www.yahoo.com.
  • Wikipedia: Tiene unos 429 millones de usuarios. Es una enciclopedia libre que la mayoría de nosotros ha utilizado para conocimientos básicos, posee un sinfín de artículos que nos ofrecen información variada y lo mejor es que sus artículos pueden ser arreglados por casi todos, además claro, de ser la enciclopedia más importante de internet. Puedes acceder a ella por medio de http://www.wikipedia.org.
  • Amazon: Con más de 404 millones de usuarios. Es una página de compras online, de comercio electrónico, específicamente de estados unidos pero que funciona con envios a casi todos lados, es una de las más importantes y se mantiene en 1er lugar ante cualquier otra. Podemos acceder a ella mediante http://www.amazon.com.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *