Emprendedores Españoles Con Éxito

Consideramos como Emprendedores, a las personas que con menos de 40 años ya tienen su propia empresa, con sus propios medio y con total y rotundo éxito, son personas que con su esfuerzo y dedicación han llevado a cabo planes que los han posicionado en buenos lugares productivos de acuerdo a sus empresas, como nuevos empresarios capaces de todo, solo por haberse arriesgado y por seguir buscando más en todo momento.

emprendedores con éxito

Estos son algunos de los Emprendedores Españoles con éxito:

  • Antonio Anadón: Es un emprendedor español que se destaca por la implementación de escuelas de español en toda hispanoamérica, con más de 30 centros y un sinfín de cursos diferentes, llamado Enforex.
  • Iñaki Arrola: Es conocido por ser un emprendedor por naturaleza, que luego de haber trabajado en más de 5 firmas financieras, lanza su empresa online, coches.com, que esta posicionada como unos de los dominios más importantes y visitados junto a deautodescento.com
  • Lucas Carné y José Manuel Villanueva: Fundadores de lo llamado Privalia, una venta de ropa de marca por internet, en España, Brasil, Italia y México, un éxito total que tiene más de unos 70 millones de euros en venta y siguen contando.
  • Silvio Elías: Es el fundador de un montón de establecimientos llamados Ecoveritas, que se trata de tiendas de alimentación basados en elementos ecológicos, posicionándose como el líder de los alimentos ecológicos en España.
  • Tomás Diago: Con tan solo unos 26 años tiene una web de referencia de las descargas de Softonic, y con su éxito, ha llamado incluso la atención de la empresa de E.E.U.U. llamada Digital driver, que lo ayudó con una participación mayor al 15% unos 26 millones de dólares. Este emprendedor Español tiene sedes en España, Estados Unidos, Canadá Y China.

La clave esta en no tener miedo, arriesgarse, buscar más, intentar, hacer y seguir intentando, sin perder nunca las ganas de trabajar.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *