Curiosidades en la red: todo para nuestros hobbies

hobbies

Como hemos hablado en algún artículo, en internet podemos encontrar de todo. Muchas personas me dicen que se sorprenden a la que navegan un rato por la red al ver que realmente cualquier cosa que nos imaginemos se comercia online y, lo mejor de todo es que si no se comercia aquí, se comercia allí sabiendo que nosotros podemos acceder a ello gracias a un dispositivo conectado a la red.

Ahora bien, con este artículo lo que quería hacer es mostrar las últimas cosas que a mi particularmente me han llamado la atención. Sobre todo porque tampoco es que sea un usuario que esté navegando muchas horas en el día pero sí que paso algunos ratos de ocio buscando cosas que me interesan.

Tiendas chinas que venden de todo

Lo habrás oído seguro, pero es que cuando lo veas por primera vez alucinarás. Hay múltiples tiendas online de origen chino y japonés donde puedes encontrar todo lo que podrías comprar en cualquier tienda física de centros de capitales pero totalmente online y por precios mucho más bajos. La más conocida es Aliexpress para particulares y Alibaba para profesionales (venta al por mayor).

Estas webs están en inglés (o mal traducidas al español), pero lo que puedes encontrar allí es increíble. Lo que más llama l atención son los precios. Échales un ojo y verás.

Camaleones y súper acuarios online

Soy un amante de la terrariofilia y la acuariofilia, pero es que esta tienda me encantó. Venden camaleones de otras partes del mundo, los cuales son súper difíciles de encontrar en cualquier otro sitio e incluso físico. Los precios no están nada mal y el trato con el cliente es cercano. La tienda online se llama Tierra Exótica y venden en todo el territorio español peninsular.

Cualquier ruta que te puedas imaginar

Sí, si te gusta hacer deporte por rutas ya sea haciendo senderismo, running o con kayak, esta web te encantará (si no la habías visto antes). Se llama Wikiloc, y en ella puedes encontrar cualquier ruta que te puedas imaginar por cualquier lugar del mundo. Está en muchos idiomas con lo que muchísima gente de otros países puede aportar la ruta que haya grabado con su gps o con su Smartphone (tan modernos hoy en día).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *