3 Negocios Rentables Online

negocios rentables online

Te consideras una persona súper creativa pero no sabes cómo reflejarlo y expresarlo por falta de dinero, pues hoy te traemos 3 negocios rentables que puedes ejecutar por medio del internet, es decir, de manera online. Muchas veces no tenemos oportunidad de un negocio físico por falta de dinero y quizá hasta tiempo, pues internet te da un sinfín de oportunidades con las que podrás montar tu propio negocio sin necesidad de tener una gran inversión, y que quizá podrás realizar con un tiempo moderado, así que si eres emprendedor, o tienes ideas bastante creativas y poderosas, no dudes en seguir leyendo, ya que quizá estos 3 negocios rentables online sean de tu agrado.

Debes recordar siempre que sea cual sea el negocio online que decidas comenzar, tiene que hacerte brillar, es decir, que así sea un negocio por alguna red social, debemos destacar ante todos, darte a conocer por quien eres y por lo que haces, es decir, por tu trabajo y esfuerzo y tus clientes que a su vez te encontrarán muchos otros clientes que serán tu mayor publicidad, así que debes manejar bien tu clientela y mostrar primero que todo que te destacas ante todos.

  1. Ecommerce o Ventas online de Productos: Ecommerce es simplemente un sitio de ventas online, súper rentable, en donde podrás tener tu tienda personal con tus propias ideas y toda tu creatividad, recuerda que mientras más ideas innovadoras tengas muchos más clientes conseguirás, eso sí, debes despejar cualquier negativismo que tengas, ya que así no funcionara nada, pero si por el contrario optas por una página propia que sea una tienda online, pues entonces deberás tener un poco más de ingreso y un poco más de imaginación, pero todo es posible, solo basta organizarse bien y todo saldrá estupendo.
  1. Blogs Personales o de Negocios: Los blogs son bastante estupendos, ya que te dan la facilidad de escribir y compartir temas de diversos índoles, pero el que mejor se adapte a ti, a tus gustos y a tu estilo de vida, al principio es súper ligero y sencillo, pero una vez que deseas posicionarte como es debido tendrás que trabajar bastante, ya que es un área de trabajo digamos que bastante concurrida, lo mejor es complementar tus blogs con redes sociales, videos en youtube, tuits en twitter, fotos en facebook o instagram y todos mientras tengas enlaces en tu blog, de esta manera tu público irá ascendiendo regularmente.
  1. Cursos, videos o eBook para vender en Internet: Si somos especialistas en algún área determinada podemos hacer videos sobre ello, por ejemplo, reparación de automóviles, confección de ropas, reparaciones técnicas, manualidades y otras, sin duda puedes dictar cursos particulares de manera online o postear videos en los que te paguen por visitas, así como también puedes hacer ebooks y audiolibros, para aquellas personas que no tienen tiempo de leer o que no les apasiona mucho pero les interesa alguna historia y solo deben descargarlo para colocarlo en el auto o en el teléfono mientras viajamos o caminamos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *